lunes, 2 de febrero de 2009

Fantasías entrañables

Te extraño amor y te pienso
perduran en mí el sabor de tus besos
aquellos con los que dibujaste en un lienzo
un gran corazón hoy solo un tropiezo.
*******
Engaño sutil a mi vida
que te la entregué sin reparo
pero rompiste en mil pedazos resentida
porque desbordo de alegría y no soy avaro.
*******
Es tal vez mi mayor riqueza
que tú no entendiste cual torpeza
embargada por tanta tristeza
que vez inalcanzable a mi nobleza.
*******
Inmenso orgullo sobremanera me asiste
pues viví e hice realidad mis fantasías
entrañables que aún en recuerdos persisten
colmándome de paz y bella armonía.
*******
Juan Alberto “Beto” Gómez
Corrientes – Argentina
Poema escrito -registrado-, lunes 12 de enero de 2009
Hora de finalización: 22.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario