jueves, 5 de febrero de 2009

Qué será de mí...

Tan triste fue nuestra despedida
que quedó en dos partido mi corazón
estoy dolido por la ilusión perdida
empujado quizás por la sin razón.
************
Sé que no dispongo de un lugar
ni con quién compartir momentos
tampoco la posibilidad de entablar
una charla amena y sin lamentos.
************
Qué será de mí en el futuro
mi interior se formula esa pregunta
el buen Dios de sentimiento puro
quizás me conceda alguna junta.
***********
Camino por las calles a la deriva
sintiendo en mi rostro una fresca brisa
recibo mal trato de gente muy despectiva
mientras igual disfruto del panorama sin prisa.
**********
Juan Alberto “Beto” Gómez
Corrientes – Argentina
Poema escrito -registrado-, hoy jueves 05 de febrero de 2009
Hora de finalización: 21.02

No hay comentarios:

Publicar un comentario