martes, 27 de enero de 2009

Alguien cabal

Siento un profundo vacío
me encuentro agobiado por la soledad
todo me produce hastío
quizás abrumado por tanta crueldad.
*************
Elevo mis plegarias al buen Dios
no sé si las oye y me presta atención
sólo pienso en un buen día decir adiós
a mi entorno y ojalá sea sin más dilación.
*************
Creo que en este mundo no tengo cabida
pese a esforzarme por ser alguien cabal
aborrezco a toda persona mal habida
y me hartan las injusticias y el mal.
************
A veces me pregunto si existe el bien
debo dar crédito que es así
la vida es bella y el mundo grande también
y en algún lugar tiene preparado algo bueno para mí.
***********
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Poema escrito -registrado-, hoy martes 27 de enero de 2009
Hora de finalización: 02.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario