jueves, 29 de enero de 2009

Fortaleza

Construyo para los dos una fortaleza
capaz de albergar nuestra vida en común
lejos de civilización y en medio de malezas
donde la tierra es virgen aún.
*************
Trabajo febrilmente lo creo necesario
día y noche hasta lograr mi objetivo
el cansancio físico no es adversario
porque desde siempre soy muy combativo.
*************
En ese afán prima mi rudeza
pues deseo darte todo lo mejor
y mi afecto es la principal grandeza
que tú recibirás junto con mi amor.
*************
Más allá que pertenecemos
a diferentes estratos sociales
sé que jamás tendremos
ambigüedades descomunales.
*************
Erigiré nuestra realeza
sobre cimientos duros
así para ti mujer la gran riqueza
pasará por mi cariño sólido y puro.
************
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Poema escrito -registrado-, el 18 de setiembre de 2008
Hora de finalización: 01.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario