domingo, 8 de marzo de 2009

Mujer ideal

Déjame recordar aquellos momentos
tan agradables que compartimos
permíteme regocijarme de modo lento
con los bellos interines que vivimos.
*********
Qué maravillosa sensación me produce
vivenciar tantos gratos recuerdos
porque tú eres el centro que me induce
a evocarlos omitiendo nuestros desacuerdos.
********
Es bonito poder disfrutarte en demasía
llevas tiempo formando parte de mi vida mujer
pues te siento en cada fibra de mi ser sin falsía
dándome tu amor y mucho placer.
********
Eres desde siempre la mujer ideal
que me ha dado Dios y el sabio destino
tan comprensiva muy amorosa y leal
quien en nuestro lecho es torbellino.
********
Juan Alberto “Beto” Gómez
Corrientes – Argentina
Poema escrito –registrado-, 06 de marzo de 2009
Hora de finalización: 22.49

No hay comentarios:

Publicar un comentario