viernes, 29 de mayo de 2009

Opuesto polo

Por qué la distancia se muestra atroz
por qué el silencio y la soledad es cruel
por qué en el amor todo es tan precoz
por qué no puedo sentir a mi lado tu piel.
*******
Por qué por demás estoy solo
por qué mi sueño tiene pesadez
por qué tu amor es opuesto polo
por qué no entienden mi dejadez.
*******
Por qué al sol le falta luz y brillo
por qué la noche se muestra lúgubre
por qué olvidar nuestra pasión en el altillo
por qué tu adiós me conminó a ser pobre.
*******
Por qué no existe el milagro para mí
por qué la sin razón me doblega
por qué el destino se comporta así
por qué la felicidad en mí nadie delega.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (11.18/27052009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario