domingo, 3 de mayo de 2009

Viejos afanes

Cabizbajo y sin rumbo voy camino
a no sé bien qué lugar de una ciudad
llevo conmigo tanta virtud y mi destino
la esperanza de disfrutar de su realidad.
******
Sólo espero saber encontrar
un medio donde poder canalizar
tanta energía positiva sin dramatizar
el ambiente social y menos defenestrar.
*******
Me mantendré muy sereno y erguido
aunque no sabré cuánto tiempo aguantaré
ergo jamás me abatiré ni me sentiré dolido
y ni por odio ni por sin razón me doblegaré.
*******
Seré igual de tozudo en mi deambular
y así mis anhelos a futuro cristalizar
hallando el sitio ideal donde centralizar
viejos afanes que el mundo no podrá fabular.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derecho Reservado de Autor (22.36/29042009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario