miércoles, 17 de junio de 2009

En la placidez de mi adultez

Recuerdos felices de mi niñez
me llevan a revivir momentos
con alegría en la placidez de mi adultez
transcurridos en la casona de sentimientos.
*******
Entrañables son esas vivencias
y por demás gratas las sensaciones
que sin grandes estridencias
me provocan muchas emociones.
*******
Y ya abuelo viendo corretear al nieto
por toda la casa haciendo travesuras
retrotrae a mi memoria lo inquieto
que yo lo fui también con holgura.
*******
Jugar al fútbol en el potrero era mi locura
el tiempo sin estar tras la pelota no perdía
menos compartir con amigos la incomparable y más pura
delicia de disfrutar esa sensación de hacer y gritar goles cada día.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (22.49/15062009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario