sábado, 6 de junio de 2009

Volver a creer

Cómo duele el sentimiento
destruido por tu alejamiento
es tan inadmisible para mí
más por haberte perdido a ti.
*******
Siento una espina clavada
hondamente en mi desvencijada
existencia que solo ansía
recobrar calma e hidalguía.
*******
Me haz quitado el aliento
y hoy mucho odio por ti siento
si no sé cómo intentar olvidar
a tu ser a quien yo supe amar.
*******
Desesperado y sin rumbo
voy por la vida casi a los tumbos
no aguanto más este tormento
ni tampoco el cruel sufrimiento.
*******
Quiero en cambio volver a creer
que cuanto siento podré reveer
pues confío que llegará otro amor
a mi vida ofreciéndome su dulzor.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (21.47/05062009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario