jueves, 16 de julio de 2009

Bodas de plata celebramos

Qué hermoso es poder celebrar
un cuarto de siglo felices en pareja
sabiendo que nos hemos podido amar
sin que abunden entre Nos las quejas.
*******
El tibio sol de invierno un domingo
nos cruzó como un milagro de la vida
pues cuasi sin pensarlo y sin distingo
intercambiamos miradas algo prohibidas.
*******
Admito que turbaste mis pensamientos
porque me tuviste loco a partir de aquél día
estando en mi mente con el remordimiento
que a otra en tanto engañaría con mis falsías.
*******
Me dijiste después cuando ya novios
que era yo el hombre de tu vida
y consentí ese pensar tuyo obvio
al casarme pronto contigo querida.
*******
Bodas de plata hoy celebramos
unidos por el amor y el destino
juntos a los seres que amamos
transitamos años y los caminos.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (08.24/15072009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario