lunes, 27 de julio de 2009

Devuélveme amor la alegría

Tu compañía acabó de dejarme
llevándose consigo mi corazón
no sin antes afirmar amarme
y hacerme perder la razón.
*******
Devuélveme amor la alegría
mi vida sin tu cariño es nada
si hasta creo hiciste una brujería
que turba a mi vida azorada.
*******
Me lastima la cruel soledad
y las mentiras de tus amistades
perturban y trasmiten maldad
provocándome más ansiedades.
*******
Perderte a ti fue tan deprimente
quizás lo urdiste deliberadamente
y obraste más luego descaradamente
destrozando mi sentimientos calladamente.
*******
No sé si tú regresarás a mi lado
tampoco la vida qué nos deparará
a ti como a mí antes enamorados
o si los años más nos distanciará.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (11.19/26072009)