sábado, 9 de enero de 2010

Anhelo

La vida me sorprenderá alguna vez
concediéndome el sueño más deseado
mientras convicción y sensatez
aplacarán mis ansias de enamorado.
*******
Si hasta la sonrisa más agradable
es muestra de ternura y alegría
sentirme feliz es muy ponderable
especialmente por tener bonhomía.
*******
Llevo en mi interior un anhelo
es el de disfrutar al máximo
todas las vivencias sin recelo
que el destino me depare estimo.
*******
No quiero dejar de lado a mi entorno
de las buenas y malas cual retorno
pues a diario está y me acompaña
en cada vicisitud aunque alguna empaña.
*******
Una promesa hago definitiva
y es creo muy significativa
la de conducirme por la vida
con la cabeza siempre erguida.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (02.04/09012010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario