martes, 9 de febrero de 2010

Fuerza que me motiva

Te he prometido volver
y aún no me he ido ni quiero partir
créeme que de ti me duele perder
tu amor y sé que por ello voy a sufrir.
*******
Es por demás difícil
de sobrellevar esta situación
y hasta me resulta vil
decir adiós a tanta pasión.
*******
Si fuese por mí me quedaría
pero estoy obligado por la necesidad
de buscar nuevo horizonte que cambiaría
creo mi cruel andar y dolorosa realidad.
*******
Tú eres la fuerza que me motiva
y sé muy bien que me habrás de esperar
mujer a quien veo sumamente altiva
y tan leal a mí por saberme amar.
*******
Debemos separarnos obligadamente
y ya todo mi ser siente que sea así
cuidate te quiero mucho y en mi mente
te recordaré sin olvidarme jamás de ti.
*******
Es mi promesa que a futuro
me reivindicaré amor contigo
y juntos pasaremos tiempo seguro
sin distancia la que aborrezco y maldigo.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (14.37/0902010)