sábado, 27 de febrero de 2010

No me doblego jamás

No me doblego jamás ante la indiferencia
mucho menos pierdo las ganas de vivir
pues apuesto siempre a la excelencia
buscando pasarla bien antes que sufrir.
*******
Soy conmigo mismo exigente
no me conformo con poco
me gusta esforzarme por ser diferente
antes que me tilden de loco.
*******
Mi firmeza está en ir a lo seguro
me desagrada dar pasos en falso
mi temple y entereza es tan puro
como el aire que respiro andando descalzo.
*******
Así soy en demasía precavido
llevando una vida de sacrificio
siendo desvengonzado y atrevido
cuidando no ser empujado al precipicio.
*******
A cara o cruz frente a la realidad
nadie me puede cuestionar
porque me esmero por mi felicidad
junto a quien me agrada amar.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (12.25/27022010)