lunes, 15 de marzo de 2010

Sueños interior

Me siento muy sólo y triste
mi ser divaga tan a la deriva
que mi pensar tiene despiste
aunque mi honorabilidad está viva.
*******
Busco en la infinita ondananza
sin fin de detalles que me alientan
a no decaer ni claudicar en la esperanza
por ilusiones que mí espíritu alimentan.
*******
Llevo siempre presente una bella idea
que es la de construir un palacio de amor
donde aquellas mujeres que me regodean
habiten cual reinas siendo su principal valor.
*******
Veo pasar la vida e inexorablemente
también consumirse por el tiempo cruel
sueños interior abrigados perdurablemente
por años que terminan lascerándonos la piel.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (16.52/15032010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario