domingo, 13 de junio de 2010

Escritor

Jamás me considero
un escritor ni poeta
hago sólo lo que quiero
plasmando frases en papeleta.
*******
Muy adentro siento
esa gran necesidad
sin arrepentimiento
de contar mi verdad.
*******
Cuanto por ahí digo
es sin dudar
pues maldigo
que me quieran callar.
*******
Soy de batir la justa
no ando con vueltas
y vocifero la injusta
si no está resuelta.
*******
No tengo grandes amigos
sí en vida a varios conocidos
pues entiendo que conmigo
basta el roto para el descocido.
*******
Es tan bello el vivir
más aún saber hacerlo
ergo buscar no sufrir
alecciona a quererlo.
*******
Ya creo haber dejado
mis semillas germinando
supe amar y fui amado
todo siempre disfrutando.
******
No sé cuántos años más viviré
sí haciéndolo el tiempo que llevo
por eso sé bien qué percibiré
cuando se acabe éste malevo.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina (hoy es Día del Escritor)
Derechos Reservados de Autor (09.50/13062010)