viernes, 25 de junio de 2010

Real paraíso

Recostado sobre la arena
de una playa colmada
pienso sólo en ti morena
pues eres tú mi amada.
*******
Lamento no tenerte
que no estés a mi lado
ansío comprenderte
y quedarme resignado.
*******
Tu ausencia es por trabajo
un compromiso ineludible
ergo creo merecer un atajo
para tanto interines insufribles.
*******
Los días tan soleados
me resultan increíbles
y pretendo disfrutar alejado
de tus recuerdos imposibles.
*******
El agua cálida y límpida
de momentos se torna
por oleajes embravecida
mas nada me trastorna.
*******
La gente por las noches
grupalmente en la costa
se reúnen felices sin reproches
amuchados cual langostas.
*******
Este lugar es un real paraíso
con cavernas en las múltiples rocas
y me siento ante la soledad sumiso
porque todos mis planes trastoca.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (11.15/25062010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario