domingo, 11 de julio de 2010

Sensación angustiante

Siento profunda desazón
sabiendo que estás distante
lejos tu amor de mi corazón
provocando sensación angustiante.
*******
Miro las fotografías de ti
y no puedo contener hablarte
aunque el silencio atroz que hay aqui
me lleva a aceptar que no puedo amarte.
*******
Pongo a escuchar nuestra música
aquella preferida e imaginariamente
me transporto a vivir identica
pasión de ayer contigo desbordante.
*******
Mas el timbre me vuelve a la realidad
tras oir su fuerte sonido cual campanillas
indicándole a mis tímpanos y su fragilidad
que tú no estás y vacía permance tu silla.
*******
Volverás sé que regresarás algún día
siendo ese mi momento supremo y tan feliz
porque nuestro amor reencontrado en armonía
buscará apasionadamente vivir sin cometer desliz.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (02.24/11072010)