domingo, 17 de octubre de 2010

A TI MADRE ADORADA

He dormido tan feliz en tus brazos
disfrutando de tu seguridad muy acurrucado
mientras también rejocijado en tu regazo
siempre supe valorar ser por ti bien amado.
*******
Jamás podré borrar de mi mente
esa tierna imagen tuya tan maternal
que de seguro llevaré muy inocente
hasta el fin de días por lo sin igual.
*******
Tal vez en ese infinito subliminal
tu altivez con razón pero sin dilación
desde lo más elevado del pedestal
me vea transitar por la vida sin sumisión.
*******
Seguramente esas interminables horas de desvelos
tendrán el correspondiente reconocimiento bello y sin recelo
de nuestro Dios Supremo Creador para ti dulce Madre adorada
que supiste cuidar con amor invalorable mi salud siendo tan abnegada.
*******
A no dudar en mi vida eres única e irremplazable
porque nada se compara con el irrenunciable
acto de grandeza con el que me supiste educar
guiando mis primeros pasos por el mundo sin vacilar.
*******
Cuanta nostalgia hoy ya hombre se apodera de mí
querida Mamá evocando tantos momentos imborrables
donde prevalece mi enorme cariño y debido respeto hacia ti
que por fortuna como tu hijo es y será profundamente perdurable.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina (Hoy es el Día de la Madre en mí país)
Derechos Reservados de Autor (10.42/17102010)