sábado, 20 de noviembre de 2010

TU SER

No me niegues jamás
tu agradable compañía
y piensa que muchos años más
nos disfrutaremos en armonía.
*******
Abrázame y déjame sentir
el espléndido calor de tu ser
y permitámonos juntos compartir
el despertar del día al amanecer.
*******
Y en la sien un beso tierno
sabré darte adorada esposa
haciendo de ese momento eterno
mientras te obsequie una rosa.
*******
Mis dedos enredados en tus cabellos
jugarán entretenidos gustándote
a ti esa muestra de cariño bello
como para mí es vivir amándote.
*******
Tú eres quien alimentas
mis ganas de pelear la vida
haciendo que perciba y sienta
la diferencia entre gozar y una herida.
*******
Te amo perdidamente
que no sé cómo sería
mi vida tristemente
si me faltara tu alegría.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (09.39/20112010)