jueves, 2 de junio de 2011

AMOR ETERNO

Nunca olvides que siempre te amaré
ni tampoco que eres mi riqueza y felicidad
pero si te dicen por allí que alguna vez te dejaré
haz caso omiso pues no ocurrirá por ser tú mi debilidad.
*******
Ayer u hoy e igualmente mañana
no cambiará en nada mi decisión
te amo más que a mi vida y eres soberana
de cada instante de mi ser e ilusión.
*******
Todo lo demás créeme me es indiferente
por preocuparme tú y tu bienestar solamente
otorgándome tranquilidad como paz preferentemente
cuando me siento estresado y deseoso de ti perdidamente.
*******
Por ello no me cansaré jamás de amarte
al haber adquirido a tu lado un boleto
por lo que ve haciéndome un lugar para no privarte
de este amor eterno que te tengo amén de respeto.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (08.44/02062011)