martes, 19 de julio de 2011

DESPOSARTE BELLA AMADA

Buscaba alguien con quién iniciar
una relación amorosa estable
y me preguntaba cómo propiciar
entre tú y yo algo durable.
*******
En mi horizonte tú apareciste
y un brillo de luz enseguida
me indujo a meditar cómo hiciste
para conquistar el corazón de mi vida.
*******
Por tu fina figura angelical
y tu tez por demás blanquecina
desde aquella mañana tropical
mi ser cada vez más se empecina.
*******
Y confío en que algo bueno surgirá
si a comenzar claro por fin te animas
ese idilio soñado así el tren que partirá
nos lleve al paraíso mientras me mimas.
*******
Prometo entregarte lo mejor de mí
sin escatimar realmente pasión ni nada
porque desde la primera vez que te ví
me ilusiono con desposarte bella amada.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (09.24/19072011)