miércoles, 7 de septiembre de 2011

DESPOJADO INTERIORMENTE

No me dejes por favor jamás a solas
porque cuando lo haces me siento vacío
y aunque mis ojos se recreen con flores de amapolas
me siento despojado interiormente de lo que es mío.
*******
Sé bien que es sólo por un momento
que no tienes intenciones de abandonarme
y que al hacerlo por necesidad pese a mi lamento
tú te das el tiempo menester después para amarme.
*******
Pero créeme que me desagrada tanto
encontrarme sin tu delicada presencia
y a pesar que lejos estoy de ser un santo
extraño a tu hermoso ser cuando se ausencia.
*******
Por qué la vida logra que me falte tu luz y amor
si a diario sostiene incólume nuestra pasión
alejándonos de todo resabio amén de rencor
permitiéndonos ser felices aferrados a una ilusión.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (09.25/07092011)