domingo, 2 de octubre de 2011

AMARTE CON IMPETUOSIDAD

Arrebatas con decisión los latidos
de mi sumiso corazón con intensidad
dándole real y comprensible sentido
a mis ganas de amarte con impetuosidad.
*******
Me entrego sin condiciones
diariamente a experimentar
dulcemente contigo las emociones
que tienden felizmente a acrecentar.
*******
Esos buenos momentos compartidos
en la intimidad de nuestra pareja
son expresa y libremente asumidos
que nada igual en verdad se asemeja.
*******
Por ello creo en mi interior percibir
que tú me transmites sensación adorable
y predispuesto a todo te invito a convivir
por siempre con pasión en demasía insondable.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (12.18/02102011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario