jueves, 24 de noviembre de 2011

MI PRINCESITA

Te amo adorada novia mía y por siempre te amaré
nadie jamás nos separará a los dos ni lo permitiré
pues al ser nuestro sentimiento hermoso hasta golpearé
a quien se atreva atentar por este amor que conservaré.
*******
Soy bastante efusivo y bien me conoces
mucho más cuando alguien como tú me importa
al ser la principal con quienes mantengo roce
aunque al amarte quedas siempre absorta.
*******
Eres innegablemente mi favorita
ya sea al estar juntos o distantes
porque disfruto de ti mi princesita
al brindarme pasión de modo desesperante.
*******
Sin tu presencia y figura infartante
me es imposible permanecer al buscarte
estando privado de tu ser exhuberante
que me da felicidad cuando me dejas gozarte.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (09.14/24112011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario