domingo, 26 de febrero de 2012

MOMENTOS GRATOS

Volveré a recorrer viejos caminos
que en mi niñez quién sabe si por instinto
cuántos pasos y lugares anduve cual laberinto
afanosamente por cumplir con mi destino.
*******
Caprichosamente quizás buscaré
añosos árboles que supieron darme
su mágica sombra y entonces evocaré
momentos gratos que la vida supo regalarme.
*******
Otrora eran sin dudas modestos tiempos
que el progreso tal vez para bien
fue transformando el barrio en pos
de lograr cambios que a todos beneficien.
*******
Innegablemente tan feliz me sentiré
sabiendo que estoy nuevamente en el mismo lugar
que me vio nacer y en el cual imaginariamente creeré
estar reviviendo todo lo mejor de mi infancia sin dudar.
*******

Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.21/26022012)