jueves, 16 de febrero de 2012

SEGUIRÉ ESPERÁNDOTE

Pensando en ti no duermo
me cuesta conciliar el sueño
me pregunto qué te hice y cómo
te lastimé para ya no ser tu dueño.
*******
Mis días son muy desapacibles
que ni me nace una mísera sonrisa
y la soledad me es harto imposible
para colmo el tiempo pasa tan aprisa.
*******
En la radio los temas musicales
que siempre a los dos nos agradaron
suenan una y otra vez cual angelicales
melodías que antes nuestra atención conquistaron.
*******
Empero ya no estás conmigo
y en demasía tan sólo me siento
pareciése de la vida un cruel castigo
que de mi poca fortuna me arrepiento.
*******
Sé que he perdido mi oportunidad
de vivir un bello futuro amén de soñado
a tu lado mas desconozco si fue por casualidad
porque seguiré esperándote muy enamorado.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.04/16021012)