lunes, 5 de marzo de 2012

INIGUALABLE PAREJA

Tu amor me es desesperante
pues sensibiliza mis intenciones
aun desde muchísimo antes
de iniciar nuestro affaire sin dilaciones.
*******
Tú te muestras como si nada
parecieras muy despreocupada
ergo eres mi mujer siempre soñada
agradeciendo a la vida haberte conocido y ser mi amada.
*******
Conoces muy bien mis gustos
y me los complaces desinhibida
por eso soy contigo justo
aunque para el mundo seas prohibida.
*******
Absolutamente todo compartimos
al tener química inigualable
y tan felices nos divertimos
disfrutando un amor realmente envidiable.
*******
Digna de admirar todos quienes deseen destruir
nuestra hermosa y ponderable pareja
que orgullosamente supimos construir
viviendo una relación amorosa nada compleja.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.15/05062012)