martes, 5 de junio de 2012

AMADA DESTINATARIA DE MI POESÍA

Este profundo amor platónico
que por ti apasionadamente siento
es verdadero como realmente mágico
tan difícil de compararlo y no me arrepiento.
*******
Me envuelve los sentidos
de modo tremendamente audaz
que de mi corazón sus latidos
acelera vertiginosamente ergo me da paz.
*******
Me creo inmensamente agraciado
por conocer a una mujer como tú tan voraz
y de valor sumamente inusitado
a quien de conquistar soy capaz.
*******
Pues gratamente me emociona
el idilio que por ti mantengo
imaginariamente aunque lesiona
mi hombría de bien pero feliz lo sostengo.
*******
Y a pesar que la cruel distancia
impiadosamente nos separa
intento cada día aplacar mis ansias
para no enloquecer sabiendo que eso nada repara.
*******
Quizás cierto milagro esperado
sobrevenga alguna vez para mi alegría
y disfrutemos piel a piel como lo he deseado
hermosa y amada destinataria de mi poesía.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.16/05062012)