jueves, 21 de junio de 2012

MI PRESENTE Y FUTURO IDEAL

Me encuentro desorientado
y tú eres la causa valedera
por el cual estoy preocupado
de no ver la luz por tanta ceguera.
*******
Si bien estando a solas prefiero
que seas tú esa fuerza incontenible
hecha mujer que me arrastra y a quien quiero
desde siempre aunque te parezca poco creíble. 
*******
A ti en mi interior siempre veo igual
a pesar que me sienta obnubilado
al ser mi presente y futuro ideal
por estar profundamente enamorado. 
*******
Mas me pregunto si soy correspondido
por tus nobles sentimientos
o acaso estaré confundido 
creyendo que conozco tus pensamientos.
*******
Sólo tú tienes la respuesta
a mi intrigante curiosidad
y hasta créeme daría una fiesta
si me correspondieras de verdad.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.04/21062012)