martes, 26 de junio de 2012

MI SUEÑO

Déjenme seguir mi sueño
el que me lleve al edén
aun por más pequeño
y sin importar tras de quién.
*******
Permítanme ser libre de todo
y no manipulen más a mi vida
pues lo deseo a cualquier modo.
*******
Destino y oportunidad no sean crueles
quiero disfrutar mi libertad con amor
gozando del buen sentimiento las mieles
sin guardarme jamás ningún rencor.
*******
Porque hay una persona imaginada
e ilusionada que espera en soledad por mí
y es con ella que ansío vivir a futuro una relación apasionada.
*******
Sé bien que mi felicidad
no tuvo ni tiene límite alguno
y cambiará radicalmente mi realidad
al llegar a mí el amor oportuno.
*******
Y desde ése esperado día
mi mundo en demasía solitario
se colmará de gran alegría.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.28/26062012)