miércoles, 27 de junio de 2012

QUEDA TODO DICHO

Qué situación tan desvergonzada
me tocó vivir todo por un capricho
de alguien que como persona es malvada
y que al describirla queda todo dicho.
*******
Esa cínica actitud y modo de obrar
no se condice con un ser racional
por desprejuiciada que sabe elucubrar
situaciones viviendo en un mundo irreal.
*******
Pero allá ella con su conciencia
que sabe sólo Dios porque lo hará
y al no tenerle yo ninguna paciencia
la obviaré sin pensar qué le sucederá.
*******
No es por desidia ni rencor
menos aún por intolerancia
prefiero alejarla de mí lo creo así mejor
para no demostrarle tanta repugnancia.
*******
Jamás me agradó a nadie molestar
y menos aún si no la conozco
ergo siempre me esfuerzo por respetar
al prójimo salvo que sea de  modales toscos.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.46/27062012)