viernes, 13 de julio de 2012

BÉSAME

Bésame con tus labios
sensuales color carmín
y quiéreme sin resabios
flor preciosa de mi jardín.
*******
Bésame con entera libertad
sin vergüenza y al vuelo
de un sentimiento de verdad
ergo no tengas ningún recelo.
*******
Bésame como me agrada
con la misma y sutil pasión
de esas noches tan deseada
por los dos cual sumisión.
*******
Bésame que me hace bien
cuando me comes la boca
sin medir ni importar ante quien
te vuelves por mí más loca.
*******
Bésame sin más imaginarlo
sólo hazlo dejándote llevar
por el amor hasta exaltarlo
mujer que me sabes amar.
*******
Bésame con la felicidad
que nos da sentirnos enamorados
vivenciando nuestra linda realidad
en un mundo desvergonzado.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.25/13072012)