sábado, 28 de julio de 2012

DOS EN UNO

Llena mi vida con horas y días 
de inmenso amor amén de felicidad
logrando que mi existencia sea con alegría
sin que jamás se modifique esa realidad.
*******
No repares en superfluas cuestiones
simplemente de ti entrégame lo mejor
ergo no te atrevas a romper mis ilusiones
porque apagarás la llama de mi amor.
*******
Seamos dos en uno para el mundo

sin importar los imponderables
mientras los cambios profundos 
sirvan a nuestro romanticismo admirable.
*******
Enséñame a gozar de las delicias
que al alcance de las manos la naturaleza
pone cada día como las ponderables caricias 
que sabes dispensarme mi bella princesa.
*******
Ay de mí si me faltaras alguna vez
acabarías quizás con mi vivir
porque ya no tendría la desfachatez
para enfrentar todo y me conminarías a morir.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (01.58/28072012)