lunes, 2 de julio de 2012

ENVUELTOS EN SOLEDAD Y DESILUSIÓN

Busco que no me olvides
como yo jamás te olvido
ni tampoco me descuides
para no parecer perdido.
*******
A esta edad suele suceder
que nos dejan de lado
sin llegar a comprender
que nos sentimos desolados.
*******
Y aunque hago el esfuerzo
por cambiar mi dura realidad
cada vez son más los tropiezos
que lastiman nuestra personalidad.
*******
Es que llegar a la ancianidad
es por demás harto difícil
y de nada sirve la vanidad
si pasé a ser un viejo senil.
*******
Ya los tiempos de otrora
han quedado en el pasado
tan lejos de igualarse a los de ahora
porque atendíamos y hoy somos olvidados.
*******
Cuando jóvenes éramos todo amor
pura felicidad amén de comprensión
en cambio nuestro presente es dolor
por estar envueltos en soledad y desilusión.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.44/02072012)
¡¡¡DEDICADO A MIS AMADOS PADRES Y A TODOS LOS DE LA TERCERA EDAD!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario