lunes, 30 de julio de 2012

QUÉ INMISERICORDE ES LA VIDA

Qué desvalido me encuentro sin ti
me falta todo sin tu presencia
a mi alrededor es soledad y así
perdí para mi vivir la esencia.
*******
Realmente no me dan ganas 
tan siquiera de levantarme
a enfrentar en las mañanas
los momentos por faltarme.
*******
Qué inmisericorde es la vida
que con tanta liviandad
te golpea muy presumida
enclaustrándote en soledad.
*******
Nada me provoca un motivo 
para salirme del ostracismo
y reencausar mi andar altivo
pues estoy preso de pesimismo.
*******
Sabe Dios qué me tiene preparado
si tal vez un futuro muy halagüeño
o en el peor de los casos desconsolado
deberé resignarme a seguir siendo a Él pedigüeño.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.53/30072012)