sábado, 25 de agosto de 2012

AUTÉNTICO

Miro la mañana gris de niebla
y recuerdo a nuestro amor
mientras mi cuerpo aún tiembla
por aquel sublime candor. 
*******
Mis ojos se nublan de lágrimas
al evocar hermosos momentos
y en los versos de mi poesía las rimas
expresan sutilmente cuanto siento.
*******
Nada se compara a nuestro romance
que con el tiempo lo fuimos convirtiendo
en algo verdaderamente único y sin percance
hasta que la vida con dolor lo fue consumiendo.
*******
Quisiera que jamás haya ocurrido
aquél  lamentable accidente
que truncó cuanto hemos querido
al borrarte de la faz de la tierra desgraciadamente.
*******
Hoy en medio de tanta soledad
desbordado de nostalgia y melancolía
sufro desafortunadamente mi triste realidad
mas intento sobrellevarla con hidalguía. 
*******
Al no tenerte más conmigo
mi presente ya no tiene sentido
en tanto percibo sólo el calor de los amigos

pero nada se compara con aquello vivido. 
*******
Quiera Dios que en el paraíso donde se encuentre
tu alma pueda bendecir lo que hubo en los dos
y a pesar que no tuvimos ningún retoño centre
mi atención en seguir siempre de ti enamorado.
*******
Porque como el nuestro no habrá otro amor
en todo el universo por haber sido único 
que se trasuntará en el tiempo por el vigor
y la maravillosa pasión sin falsía ergo auténtico. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (01.22/25082012)