jueves, 9 de agosto de 2012

ES LEY DE NATURA

Me miro preocupado al espejo
y descreo de cómo he envejecido
al punto que muy perplejo
observo mi rostro fruncido.
*******
Mas allá que los años se suceden
y que como todo humano me arrugo
no sé cómo evitar que me enreden
las garras del tiempo que conjugo.
*******
Y pese a saber que es ley de natura
pretendo eternizar mi juventud
aunque sea implacable y bien dura
al hacerme sentir su rigor con actitud.
*******
Las canas que peino es señal
de madurez y vasta experiencia
en los diversos campos de la vida real
por más que guarde la apariencia.
*******
Todo siempre es impredecible
como el mismo amor que profeso
tornándose muchas veces imposible
ergo es preferible lidiar lo confieso.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.31/09081012)