domingo, 26 de agosto de 2012

SENSACIONES

Me robas por sorpresa un beso
causándome muy grata sensación
pues me transmites cariño en exceso
y me lo demuestras con tamaña atención.
*******
Es más grande de lo que imaginas
lo que también por ti yo siento
la adoración es recíproca y solo no culmina
en compartir un breve anque intenso momento.
*******
Los dos somos todo armonía
no caben dudas y más en la intimidad
ergo de sobremanera en la ansiedad de mi día
busco estar contigo por la eternidad.
*******
Quizás a ti te suceda lo mismo
no lo sé bien a ciencia cierta
por superarme tu hermetismo
y en verdad hasta me desconcierta.
*******
Igualmente interiormente me agrada saber
que lo nuestro es descontrol con creces
instándonos aún más a corresponder
uno a otro con intensidad muchas veces.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (01.43/26082012)