viernes, 28 de septiembre de 2012

HE DE MORIRME ALGUNA VEZ

He de morirme alguna vez
dejando a mi tierra bonita
y muchos a quienes trato con sencillez
me recordarán en la posteridad bendita.
*******
Puede que mi paso al infinito
llegue antes o mucho después
de alcanzar mi justo propósito
de ser hombre admirado aun en la vejez.
*******
Jamás creo en espurias promesas
sí en todo lo tangible y cotidiano
apostando mi hombría de bien cuando me interesa
ganarme el corazón de una mujer y su amor sano. 
*******
Me desvivo feliz haciendo el bien
siempre ayudando sin poner reparos a nada
empero a las personas queridas también
me doy de buena fe como a mi amada.
*******
A nadie guardo odio ni rencor
porque soy de mente abierta
y un paladín defensor del amor
que disfruta de la vida y la paz a ciencia cierta.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.54/28092012)