jueves, 20 de septiembre de 2012

ME DAS VUELTA


Me das vueltas dices mientras
mis manos se deslizan suavemente
recorriendo tu cuerpo y me demuestras
sentir profundo éxtasis tan modosamente.
*******
Me das vueltas dices mientras
mi boca pronuncia palabras de amor
con frases cuyo contenido concentra
una carga sutil de pasión y sumo calor.
*******
Me das vueltas dices mientras
te contoneas con esa cintura
sinuante y de movimientos extras
que provocan en mí por demás locura.
*******
Me das vueltas dices mientras
tus senos se muestran turgentes
mientras mi instinto lentamente penetra
tu corazón y ser tan candorosamente.
*******
Me das vueltas dices mientras
se apoderan de nosotros los placeres
que nos envuelve ardorosamente y arrastra
a gozar mutuamente de lo mejor de nuestros seres.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.16/20092012)