miércoles, 17 de octubre de 2012

LÍBERAME

Obsesionado por un amor que tal vez
tan sólo consiga en parte apaciguar
mi larga soledad prolongada aún después
de aventuras que ni el tiempo logró dilapidar.
*******
Quizás la pesada angustia que en demasía
mi corazón y todo mi ser padeció
de ahora y en más atenúe la bella armonía
que tú puedas prodigarme porque antes me faltó.
*******
Líberame de todos malos pensamientos
prometo abrirme a ti sin mezquindad
pues renaciste la esperanza que sin miramientos
dispusiste amarme con absoluta libertad.
*******
Eres el aire puro que oxigena insuflando
a mis pulmones entregándome lo mejor
del sentimiento que no dudo nace en lo profundo
de tu maravillosa persona y sin ningún pudor. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.41/17102012)