domingo, 28 de octubre de 2012

QUE MI CORAZÓN NO ESTÉ VACÍO

Desperté en la mañana evocándote
al no hallarte a mi lado en la cama
y si bien aún dormido estuve llamándote
sé que jamás volveré a tenerte bella dama.
******
No sabes cuántos recuerdos a mi mente
se sucedieron en cuestión de instantes
que tornaron el resto de mi día deprimente
al no poder disfrutarte más como antes.
*******
Y aunque en mi soledad confío
que la vida me dará nuevamente
la ocasión que mi corazón no esté vacío
recuperaré la felicidad de amar prontamente.
*******
Tal vez mañana el amor me sonría
al encontrarme con un maravilloso ser
que a mi vida devuelva la armonía
con rostro y cuerpo de mujer. 
*******
Ése es mi 
mayor y preciado anhelo
para mi existir pensando a futuro 
donde no quepen más ningún recelo
de sufrir desgraciadamente trances duros.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina 
Derechos Reservados de Autor (01.03/28102012)