miércoles, 3 de octubre de 2012

TE INVITO

Cuéntame de ti pues quiero conocerte
aprender sobre tus  intenciones y gustos
me caes muy bien y deseo proponerte
formalizar un amor que creo es lo más justo.
*******
Cuasi por casualidad nos conocimos
hasta te abrí rápidamente mi corazón
y en breve tiempo de todo compartimos
haciéndome perder la cabeza y la razón.
*******
Soy en demasía dado y sensible
me agrada sociabilizar con la gente
intercambiar ideas por más increíbles
buscando un punto en común sin ser indiferente. 
*******
Es que vivir es algo maravilloso
al procurarme siempre la felicidad
aborrezco la mentira y falsía amén del odioso
que se cree superior envenenado por su imbecilidad. 
*******
Nadie salvo Jesús es omnipotente
la humanidad lejos está de serlo
de allí que me resulta deprimente
el hombre que pretende parecerlo.
*******
Te invito a recorrer el largo camino
que nos separa del fin de nuestra existencia
corporicémonos en un sólo cuerpo así los desatinos
no nos dolerán amándonos cual fuerte resistencia.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez

Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.12/03102012)