viernes, 2 de noviembre de 2012

A MI LADO NO ESTÁS

Me dicen por ahí los amigos
que no estoy sólo en la vida 
ergo quisiera que tú estés conmigo
así mi vivir sería completo querida.
*******
Tú me prometiste que jamás me faltarías
mas a mi lado no estás y desespero
porque estoy harto de tanta hipocresía
al ser tú la persona que más quiero.
*******
Y no me pidas por Dios que te olvide 
pues no deseo hacerlo al tenerte en mi corazón
tan metida cual espina clavada que me impide
ser feliz al haber perdido por ti toda razón.
*******
Tan es así que ni puedo serte infiel 
al amarte desmedidamente pues no podría 
amar a otra mujer por cuestión de piel
muy a pesar que me cansas con tu falsía.
*******
Créeme no sé realmente qué hacer 
al encontrarme en una encrucijada
y con todo mi amor sin poder dar al ser
que por siempre creí sería mi amada.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.45/02112012)