viernes, 9 de noviembre de 2012

COMENZARÉ A VIVIR

Moriré quizás con las ganas de verte
una vez más si tú no concientes
a mis deseos y al no querer perderte
pues me lo prometes ergo mientes.
*******
Me urge para mi vida hallar paz
harto de sufrir y por demás penar
sin saber cómo hacer en cambiar lo mendaz
de un romance cruel que no me canso de condenar.  
*******
Fueron y son difíciles las situaciones
aunque jamás me resultaron imposibles
porque no mediste las consideraciones
que contigo tuve resultándome hoy aborrecibles. 
******* 
No haz tenido miramiento alguno
siempre te mostraste tan altanera 
mientras tú lo creíste oportuno
llevarte al mundo por delante cual quimera. 
*******
Pero has visto que la soberbia no te sirvió
de nada hasta tropezar cayendo duramente
al vacío encontrándote con alguien que antes vivió 
tu misma realidad y comprendiste lo deprimente.    
*******
Te amé intensamente como a ninguna
dándome cuenta hoy finalmente 
que ya no me interesas y por fortuna
comenzaré a vivir por fin libremente.
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.20/09112012)