miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA MUJER QUE AMO

Te pienso mayor parte del día
preguntándome sumamente acongojado 
por qué me niegas tu compañía
si eres la mujer que amo y deseo a mi lado. 
*******
Y en mi interior los pensamientos
aunque no lo creas se suceden tan indecibles 
agudizando aún más mi sufrimiento
por tu amor que pareciera imposible.
*******   
Son tiempos en demasía difíciles 
los que me toca vivir increíblemente
que mis problemas se multiplican a miles
amén de tu rechazo que no puedo borrar de mi mente.
*******
A gritos le pregunto a la vida y al destino
si cuanto me sucede realmente me lo merezco 
o es simplemente pasajero cual verdadero desatino
de algún hechizo que extrañamente padezco.
*******  
No te guardo a ti ningún rencor 
aunque por lo que sufro bien debiera
pero confío que recapacitarás así tu amor
me lo darás y seremos felices un día cualquiera.     
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (01.05/07112012)