lunes, 12 de noviembre de 2012

NO TE OLVIDARÉ JAMÁS

Junto a ti pasé mis mejores momentos
orgulloso de haberlos podido compartir
contigo y si bien de nada me arrepiento
ya sin ti hoy únicamente pienso en vivir.
*******
Confío y sé que he de poder lograrlo
pondré para ello mi mayor voluntad
porque debo seguir mi vida e intentarlo
me costará pero lo tomaré con naturalidad.
*******
Además con mis buenos años encima
puede quizá que más tiempo me lleve
aunque el afecto de los que me estiman
me da las fuerzas necesarias y conmueve.  
*******
Te consumieron en demasía los celos
fueron tan enfermizos y exagerados
mas a decir verdad no me movieron un pelo
porque viví y sigo aún de ti enamorado.
*******
Te entregué mi amor puro y sincero

porque tenerte a ti ha sido lo más
y aunque por amarte tanto desespero
me es muy imposible olvidarte jamás.  
*******  
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.21/12112012)