sábado, 24 de noviembre de 2012

OBSTINADO

Por qué me muestras indiferencia
si tan solo busco darte cálido afecto
y rechazas abiertamente mi presencia
diciéndome que para ti soy imperfecto.
*******
Qué mal he hecho a tu persona
me pregunto y no encuentro respuestas
si al menos no fueras tan protestona
seguramente podría yo saber tú a qué apuestas.
*******
Te he demostrado infinitas veces

lo mucho que me interesas como mujer
mas tú rehuyes a mi sentimiento que con creces
te lo ofrecí empero no me sabes corresponder.  
*******
Tal vez acabes ganándome por cansancio
o mejor prepárate porque quien persevera 
 en vida triunfa y obstinado como soy me consustancio
aún más con la idea de conquistarte de cualquier manera. 
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.52/24112012)