domingo, 25 de noviembre de 2012

POR ENCIMA DE TODO

Te miro sonreír y me produce alegría
de saber que disfrutas el momento
que compartimos juntos en total armonía
noche de pasión sin sometimiento.
*******
Ver tu figura recostada en la cama
desnuda y desinhibida no solo me da placer
también me motiva en pensar que la dama
que conmigo está deseo el resto de mi vida sea mi mujer.
*******
Y aunque nada al respecto te comenté jamás 
verdaderamente ambiciono que por fin los dos
vivamos en adelante cuanto el destino nos depare y aún más
porque nos amamos y con la idea estoy fascinado.
*******
Me has dado lo mejor de ti sin hesitar
y has dejado de lado otras cuestiones
priorizándome por encima de todo sin considerar
nada más amén de complacerme con sutiles atenciones.
*******
No imaginas cuán feliz me harías
si aceptaras la propuesta mía de casarnos 
y construir ese mundo colmado de cariño sin falsía
que bosquejamos desde siempre al amarnos.  
*******
Juan Alberto "Beto" Gómez
Corrientes - Argentina
Derechos Reservados de Autor (00.21/25112012)